Materiales de barro cocido en Granada

Descubre Cerámica Castillo Siles, una empresa ubicada en Granada especializada en la elaboración de materiales de barro cocido. Puedes visitarnos o echar un vistazo a nuestra web para ver los productos con los que contamos. Los fabricamos con nuestras propias manos. La profesionalidad, la experiencia y la calidad son nuestras máximas y la satisfacción del cliente nuestro principal objetivo. A continuación, te hablamos de los tipos de productos que puedes encontrar en nuestra empresa.

Construcción

Realizamos a mano materiales de todo tipo relacionados con el sector de la construcción. Disponemos de material para cubiertas, como pueden ser tejas y losas; así como de ladrillo rústico, pavimentos, baldosas o adobe, por ejemplo. Pero, además, también somos especialistas en la reconstrucción de monumentos históricos. Descubre las maravillas que son capaces de hacer unas manos expertas como las nuestras. ¡No te arrepentirás!

Decoración

También trabajamos de forma artesanal la fabricación y la decoración de azulejos rústicos a mano, así como de baldosas y cenefas. Asimismo, realizamos cacharrería antigua y popular con fines decorativos. Te ofrecemos la posibilidad de contar con elementos de decoración clásicos y únicos a la vez, siempre elaborados con materiales de primera calidad y llevados a cabo con mimo y dedicación.

Jardinería

Como profesionales de la elaboración de productos fabricados con barro cocido, no podían faltar entre nuestro listado de artículos las macetas y jardineras. Descubre lo que somos capaces de hacer y hazte con tu maceta decorada a mano de forma totalmente artesanal.

Todos y cada uno de los productos que elaboramos están hechos con celo por verdaderos profesionales en la materia. Los resultados son óptimos, porque aunamos un material de primera calidad con las mejores técnicas de fabricación artesanal. Los diseños y detalles de nuestros variados productos están especialmente cuidados para la plena satisfacción de los clientes. ¡Ven a vernos!

¡Descúbrenos! Somos la cuarta generación de una familia alfarera

© 2019 CERÁMICA CASTILLO SILES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital