Cerámica rústica en Granada

CONTACTO

Construcción

Fabricamos de forma manual y mecánica, materiales relacionados con la construcción, como pueden ser ladrillos, tejas, baldosas, azulejos y pavimentos rústicos.

Decoración

En nuestra empresa podrás encontrar cacharrería popular con fines decorativos. Todo elaborado y decorado de forma manual, gracias los conocimientos que nos reporta ser la cuarta generación de una familia alfarera.

Jardinería

Además, también fabricamos maceteros de cerámica y piezas para el jardín. Usamos barro cocido en todas nuestras creaciones, continuando con la tradición y actividad familiar.

¡Ven a vernos! ¡Te estamos esperando!

VER MÁS

Comenzamos nuestra andadura como Cerámica San Francisco y, ahora, nos llamamos Cerámica Castillo Siles. Asentados en Granada, somos una empresa dedicada a la fabricación y elaboración artesanal de piezas de cerámica rústica. Trabajamos con un pleno compromiso con nuestros clientes, garantizando productos artesanales de calidad, lo que nos hace un importante referente en este sector. Te hablamos, a continuación, de los tipos de productos más destacados que elaboramos.

Ven a vernos y conoce nuestros productos artesanales de cerámica

© 2019 CERÁMICA CASTILLO SILES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital